I Ka Wa Mamua
T3, E6: Cuando Danny se ve obligado a quedarse completamente quieto mientras los técnicos de bombas desactivan la que él accidentalmente activó, McGarrett lo distrae haciéndole contar la historia de su caso más difícil y emotivo de sus días como policía en Nueva Jersey.