If You Can't Stand The Heat
T5, E11: En medio de una ola de calor, Jane y Maura hallan a un hombre que murió de manera sospechosa en una tina llena de hielo. Angela intenta permanecer fresca y descubre un té especiado, pero tiene consecuencias románticas inesperadas.