Invierte en amor
T6, E8: Los padres del paciente de diez años de Arizona ofrecen una donación generosa para el hospital, pero Arizona tiene un conflicto de intereses cuando las condiciones del paciente empeoran. Cristina prueba sus límites con Owen.