It Takes A Village
T5, E9: Los restos momificados de una mujer ponen a prueba las capacidades de investigación del equipo. Jane trabaja desde su habitación del hospital mientras, con la ayuda de Maura y su familia, intenta recuperarse de una pérdida devastadora.