Jimmy Timmy, la hora del poder - Parte 1 / Jimmy Timmy, la hora del poder - Parte 2
T5, E18: Timmy Turner y Jimmy Neutron se enfrentan en un viaje entre dos universos. Una vez en Dimmsdale, Timmy y Jimmy deberán ayudar a sus amigos.