Josephine's First Tea Party!
T1, E4: Duff Goldman planea la primera fiesta de té de Josephine y prepara recetas perfectas para que las agarren sus dedos pequeños, como miniquiches rellenos de tocino y queso, minibizcochos de gioconda en capas y sus deliciosos minibocaditos de chocolate.