Ka Hale Ho'okauweli
T7, E6: En Halloween, la Cinco-0 investiga el asesinato de una médium con un pasado accidentado que murió de miedo por un supuesto poltergeist. Kono y Adam son secuestrados por una supuesta secta de adoradores de la muerte.