Ko No Mono Hannibal
T2, E11: Surgen verdades sobre una desaparición. En otra parte, Alana se preocupa por el estado mental de Will; Mason cree que su hermana está conspirando para arrebatarle el control de su poder. Hannibal revela información sobre Abigail a Will.