Custodia Repartida La Barbacoa
T1, E3: Cris y Diego contratan abogados para que medien en la separación. Y aunque estos les aconsejan que no se vean, no tardan en llevarles la contraria cuando una amiga conjunta les invita a su cuarenta cumpleaños. Ni a Cris ni a Diego les apetece verse, pero no ir sería admitir que los amigos son más del otro. Y eso sí que no.