Tierra Incógnita La Calesita
T1, E2: Tras sufrir una pesadilla, Eric se pregunta qué es real y qué no en el parque. Su abuelo llega a Cabo Qwert buscándolo, pero en cuánto lo hace pierde a Uma, quién se escapa para volver a Tierra Incógnita dónde revivirá lo que les pasó a sus padres. Mientras tanto, una nueva amenaza despierta poniendo en peligro a toda la población.