La Captura
T1, E19: El equipo SEAL envía a Ray de incógnito a un concurrido mercado para hacer un peligroso intercambio y Jason intenta acabar con un terrorista conocido por llevar un cinturón suicida. Ray reconoce las devastadoras consecuencias de sus decisiones.