La ciudad
T28, E3: Cuando Homero pesca a Bart apoyando al equipo de fútbol rival de Springfield, los Estadounidenses de Boston, él planea unas “vacaciones de odio” familiares en Boston con la intención de mostrarle a Bart que Boston es una ciudad horrible.