La Comisión
T1, E18: Cuando el investigador principal de un controvertido informe que documenta la corrupción dentro de la Policía de Nueva York es asesinado a tiros el día antes de que se publiquen sus hallazgos, Mac y Stella deben encontrar al asesino.