La elección de Sophie
T14, E16: Bishop está más decidida que nunca a buscar venganza por el asesinato de Qasim, su difunto novio, después de que Gibbs y el equipo encuentran una nueva pista en el caso Chen. Además, Torres enseña a los agentes el arte de robar carteras.