Star Trek: Enterprise La fragua
T4, E7: La embajada de la Tierra en el planeta Vulcano es bombardeada, y el almirante Maxwell Forrest muere. T'Pol y el capitán Archer son enviados a investigar a una facción religiosa en el desierto vulcaniano.