It's Always Sunny in Philadelphia La gran oportunidad de Mac
T6, E4: Mac finalmente obtiene su gran oportunidad tras responder correctamente una pregunta de trivia en la radio, mientras que Frank, Dennis y Dee llevan sus bromas de bar a Internet con su propio podcast.