La gran sorpresa de Kai-lan
T2, E6: Kai-lan necesita nuestra ayuda para planificar una fiesta muy especial para Ye-Ye y agradecerle todo lo que hace por nosotros. Pero cuando todo lo que planea sale mal, Kai-lan se frustra mucho y comienza a llorar, ¡para sorpresa de sus amigos!