T11, E5: Cuando la UAC investiga los incidentes de cuerpos incorporados en obras de grafiti macabro en Detroit, sospechan que un escurridizo, pero notorio artista callejero podría ser el sospechoso. Además, la Dra. Lewis lucha por equilibrar su relación con su prometido y su trabajo.