La historia de Chuck
T2, E4: Chuck pesa alrededor de 300 kilos. Su sobrepeso lo perjudica en todos los aspectos de su vida, tanto en su negocio como en su relación de pareja. Su esposa está a punto de dejarlo. ¿Podrá recuperar el control de su cuerpo y de su vida?