La historia del príncipe de los demonios: Tras la tormenta de arena
T1, E4: Cuando Rao le dice al general Are la verdad de la trágica explosión, los Nadadores de repente atacaron. Beelzebub los persigue para capturarlos y descubre algo asombroso. Rao y Thief siguen a Beelzebub y se sorprenden al ver lo que el príncipe de los demonios encontró.