La Huelga - Tercera Parte
T3, E7: Doug y Deacon, que están sin trabajo debido a la huelga, recurren a jugar bromas de adolescentes, junto con Arthur, para evitar volverse locos. Pero están volviendo locas a Carrie y Kelly.