La teoría del Big Bang La identificación de la escotilla de escape
T10, E18: Cuando Raj deja su departamento, Leonard y Penny le ofrecen el antiguo cuarto de Sheldon. Christine Baranski regresa a la serie como la madre de Leonard, Beverly.