The Melancholy of Haruhi Suzumiya La Melancolía de Haruhi Suzumiya II
T1, E2: ¡La Brigada SOS ya abrió! Primero, necesitan una computadora, y Haruhi quiere una. Pero, ¿extorsionar está bien? Luego, necesitan más miembros. Y eso requiere... ¡¿trajes de conejo?! Finalmente, ¡Yuki se abre a Kyon y le hace una extraña revelación!