La Mujer del Vendaval
T1, E4: Damiana contesta el teléfono de Alessandro y le pregunta a Marcela porque está buscando a su esposo. Marcela se pone furiosa cuando se entera que Alessandro es casado. Cristian le cuenta a Alessandro sobre la gran deuda de Marcela.