Bones La perdición en la Melancolía
T8, E19: Al investigar la muerte de una exsargento de la Marina cuyos restos fueron encontrados quemados, el equipo del Jeffersoniano descubre que fue dada de baja después de una pelea a puñetazos con otro marine. Cuando Booth y Sweets van a interrogar al otro marine involucrado en el altercado, se enteran de que Deanna estaba obsesionada con la idea del apocalipsis, lo que lleva al equipo a un seguimiento de los preparacionistas del día del juicio final que se convierten en sospechosos clave de su muerte. Mientras tanto, Sweets cree que ha conseguido el apartamento de sus sueños, pero Brennan y Booth no están convencidos de que realmente se vaya a mudar.