Chip y Dale al rescate La perrera de los Baskerville
T1, E4: Luego de que el avión de los Rescatadores se estrella contra la Mansión Baskerville, los Rescatadores inician una aventura detectivesca al mejor estilo del superhéroe de Chip, Sure-Luck Jones. Roger Baskerville y su perro McDuff buscan el testamento que le concede la mansión a él y no a su hermano, Lord Howie T. Baskerville, quien lo trata pésimo y quiere deshacerse del perro detective. Los Rescatadores, con la ayuda de McDuff, intentan asustar a Lord Howie para poder buscar y encontrar finalmente el documento de herencia. Luego de atravesar trampas y pasadizos secretos, eventualmente encuentran el testamento, que descubren fue escrito por el mismo autor de las historias de Sure-Luck Jones.