T1, E4: En el espacio mental Natalia se revela como una princesa, en su cumpleaños 16, destinada a casarse. Las celebraciones medievales se enlazan con el recuerdo de una fiesta, un momento decisivo en la adolescencia de la joven actriz. Al tiempo, Natalia descubre su nuevo rol a su regreso al set de telenovela, tras su renuncia a la película de Medea.