La unción
T1, E3: La corte debe lidiar con las consecuencias de la locura de Saúl, Samuel huye de un agente siniestro y una sombra nefasta reúne a un aliado legendario en su plan para conquistar Israel. En los campos de Belén, David tiene un encuentro que cambiará el curso de la historia para siempre.