La Verdad Sobre Mentir
T4, E4: Danny y Báez investigan la muerte de una adolescente que parece haber sido empujada a las vías del metro por un indigente. Mientras tanto, Frank está molesto por tener que reunirse con el recién nombrado inspector general, que supervisará a la policía de Nueva York.