La vuelta a casa - parte 1
T5, E5: Toby Noe gana la lotería y se convierte en un hombre rico, pero pronto descubre que hay muchos que lo ayudarán a desprenderse de su fortuna. Mientras, hartos de la vida de la ciudad, los Ingalls discuten la posibilidad de regresar a Walnut Grove.