LANO & WOODLEY : Volar
T1, E1: El acto doble favorito de Australia, Colin Lane y Frank Woodley, se volvieron a encontrar para crear la obra maestra de su regreso: VOLAR. No más tonterías, es hora de hacer ¡TEATRO! Un espectáculo épico sobre la historia de la aviación, nada menos. No hay razón para creer que esto va a salir acorde a lo planeado.