Las hermanas Takanashi no pelean
T1, E6: Tetsuo va a casa de las hermanas Takanashi para que sus padres puedan darle las gracias por cuidar de ellas. Una vez allí, conocerá un poco mejor qué relación hay entre Hikari y Himari.