Lealtad al amo
T1, E2: Winston busca justicia para su hermano Frankie y recluta un equipo para derrocar a Cormac y El Continental. Mientras navegan por el traicionero inframundo de la Alta Mesa, también evaden a un detective de Nueva York. Para tener éxito, necesitan un infiltrado y la cooperación de una pandilla clandestina. Sin embargo, cuando Cormac recibe un aviso, este plan corre el riesgo de verse frustrado.