Life in a Glass House
T1, E7: La noche de la fiesta anual de apreciación del baloncesto de Dan y Deb despierta viejos recuerdos y nuevos sentimientos. Karen hace una nueva amiga, Keith vuelve a confrontar a Dan y Lucas finalmente le deja claras sus intenciones románticas a Peyton. Mientras tanto, Haley y Nathan se vuelven más cercanos hasta que Brooke difunde un rumor vicioso que devasta a Haley.