T1, E2: Después de la extraña ceremonia, un portal se abre para Carmen: un mundo medieval donde las heridas pasadas toman la forma de un programa de concurso, una competencia entre mujeres, como la que siempre ha vivido con su hermana. Mientras tanto, Carmen acude a su primera misión reporteril en La Lumbre. El incidente y un pedido especial de Sara la hacen replantear sus siguientes pasos.