Llamadme Medea, por fa
T1, E5: Las mujeres de La Aldea recluyen al galán antiderechos Antón Vera, mientras Carmen y el Pulparindo siguen los pasos de Lucero. Natalia y Sol enfrentan sus heridas en un momento decisivo en el set de Medea y la inminente llegada de Lucas. En el medievo un encuentro inesperado sucede en el calabozo del Sacerdote.