Lo Mejor para Todos
T1, E4: Rodrigo se entera de que Lorenzo está en el hospital y le preocupa cómo el comportamiento de su hijo puede afectar a su candidatura. Juana le dice a Rodrigo que sabe cómo ha hecho para enterrar el asunto de su hijo y evitar una denuncia.