Lo que no tiene arreglo es una mentira El Clan Olimpia: Una historia de redención
T1, E4: Olimpia (13) choca la camioneta familiar pero es su hermano Manuel quien asume la culpa. En Colombia, Olimpia encuentra la forma de enviar cocaína a España por mar pero necesita dinero para pagarle al capitán del barco. Su hermano amenaza con delatarla si no lo involucra en el negocio y su madre, que también sabe la verdad, no promete guardar silencio. Además, Álex regresa a casa, aunque sigue afectado por su brote psicótico. Tras ganar la confianza de “el Moreno” le propone ser socia directa para tratar con los italianos. Sin embargo, cuando un despliegue policial le hace temer que la atrapen confiesa todo a Álex, quien le cuenta a su padre. Enfrentada a Ramón, Olimpia no renuncia a su trabajo y él la deshereda. En Colombia los enemigos de “el Moreno” envían un sicario para matarla.