Lobo Disfrazado De Oveja
T22, E16: Final de temporada: mientras Fin y Phoebe hacen planes para la boda, Benson y Rollins intentan ayudar a una madre soltera sin hogar que está siendo traficada a cambio de una vivienda segura.