Lois mata a Stewie
T6, E6: Cuando todo Quahog concluía que Lois estaba muerta, Lois regresa de la jungla y asegura que Stewie es su asesino, quien huye mientras Joe lidera una cacería en Quahog para encontrarlo. Luego, Stewie decide que debe adueñarse del mundo. En el intermedio, también presenta una audición para American Idol con los jueces Simon Cowell, Randy Jackson y Paula Abdul. Lois se da cuenta de que debe detener a Stewie.