Los cachorros y la gatita-tastrophe / Los cachorros salvan un tren
T1, E3: Ryder y la Patrulla Canina rescatan a un gatito perdido de la bahía, pero ¿quién los salvará de todo el caos que causa? / ¡Ryder, Rubble y Rocky llaman a Chase para ayudarlos a liberar el tren de Katie y Cali de un deslizamiento de rocas!