DOM LOS NIÑOS NO VIENEN CON INSTRUCCIONES
T1, E1: Rio de Janerio, 1999. Cuando un joven de clase media se convierte en drogadicto, su padre, un policía, va a rescatarlo a los barrios bajos. Victor es un padre cuya misión es luchar contra las drogas. Mientras tanto, su hijo Pedro, sigue perdiendo la batalla contra la adicción. Están en lados opuestos de la batalla y eso hace que su relación se arruine.