Luna llena
T1, E7: La luna llena mantiene al equipo ocupado con algunas de las llamadas más locas hasta el momento, mientras Athena investiga un posible allanamiento de morada y se "enfrenta" a un criminal rabioso. Mientras tanto, Abby ayuda a investigar el asesinato de una persona que llama al 911. Bobby y Buck tienen las manos llenas en un estudio de yoga para mujeres embarazadas, y el pasado de Hen puede convertirse en su futuro.