T1, E14: Claire se siente un poco fuera de lugar cuando su vieja amiga Valerie le visita y no es nada parecida a lo que Claire recordaba. Por otra parte, Jay tiene un incómodo momento de vestuario cuando él y Cameron van a jugar una partida de racquetball. Mientras tanto, Mitchell intenta ayudar a Gloria con algunos problemas legales.