T1, E6: Chowder sabe que interrumpir la noche de juegos de Trufa puede ser una tremenda fatalidad, pero él esta dispuesto a arriesgarlo todo con tal de probar el delicioso platillo./Kimchi se enamora de uno de los platos mas olorosos de Mung.