Marco Polo
T6, E4: Los Dunphy se mudan a una estrecha habitación de hotel, mientras su casa recibe un tratamiento para eliminar el moho; Phil lo ve como una oportunidad para que compartan tiempo de calidad, pero Claire y los niños no tienen ningún entusiasmo. Gloria se vuelve sobreprotectora cuando Manny comienza a salir con una chica popular y mayor que él, y Cameron siente mucha presión por mantener la racha ganadora de su equipo, pero cuando percibe que Mitchell podría traerles mala suerte, se exaltan las emociones.