Más Allá De Todo
T4, E21: Cuando un detective de la comisaría de Danny es asesinado mientras trabajaba encubierto, Frank planea un operativo para encontrar a su asesino, solo para descubrir que el fallecido tenía un gran secreto. Mientras tanto, Jamie y Eddie ayudan a Nicky localizar a un excompañero de clase que vive en las calles.