La casita de la pradera Me ama, no me ama, parte 1
T6, E23: Cuando Almanzo pide la mano de Laura, Charles le dice que espere dos años hasta que Laura tenga dieciocho. Sin querer esperar, Almanzo obliga a Laura a elegir entre él o el respeto de su padre. ¿Elegirá Laura al amor sobre su padre? (Parte 1 de 2)