Me echaré a volar
T2, E8: Miente por Carrie. Miente por Roya. Y sigue mintiéndole a Jessica. Brody está a punto de colapsar, mientras lucha por mantener claras las complicadas alianzas. Contra las órdenes de Quinn, Carrie realiza una intervención arriesgada para mantener a Brody a raya, obligando a ambos a enfrentarse a sentimientos encontrados. Mientras Dana busca consuelo en una fuente insólita, su padre se encuentra cara a cara con su pasado mortal.