Media hora en el cielo
T1, E1: Ya habiendo dejado de ser el diablo de Hell's Kitchen, Matt Murdock construye una nueva vida en la que usa solo sus habilidades como abogado para continuar su lucha por la justicia. Pero cuando Wilson Fisk regresa a la ciudad de Nueva York con metas muy altas, Matt sabe que la paz no puede durar.